martes, 9 de junio de 2009

Si tú no bailas conmigo...

A esa niña no me la podía sacar de la cabeza, no podía. Esperaba que llegase el próximo día para poder verle, era muy linda, como ninguna otra que haya visto antes, porque ninguna otra me llamó la atención como ella. Me costó tanto aceptar que me gustaba, que estaba enamorado (si estaba idiotizado), que no le alcancé a decir lo que me hacía sentir. Fuí un tonto. El problema surgió cuando al otro año ella ya no estaba en el mismo colegio, se había ido. Eso me entristeció mucho, me traumó esa situación. En verdad fué horrible, pasé mucho tiempo con eso en la cabeza, pero aún así tuve la esperanza de encontrarla algún día. A veces piensan que sólo las niñas son soñadoras, a mi también me pasó, pero con un sueño que se hacía realidad en ella. Es como si ella fuese la mujer de mis sueños, pero sin que siquiera la hubiese imaginado, algo impresionante, pero cierto. Para quitarme el trauma traté de conocer a otras niñas (más no bíblicamente, jaja), aunque no dió mucho resultado en ganar alguna relación, aminoró un poco el efecto post-trauma. Pasó tiempo hasta que conocí a una niña que me gustó. No sé por qué conbozco niñas cuando no ando con ánimo de conocerles realmente, me pilla de improviso. La cosa es que me carga bailar, pero con ella la cosa es diferente: ella me hace bailar, me enseña por último, como para que la acompañe, para que esté con ella. Esos momentos son mágicos y románticos (como diría una buena amiga por ahí, jaja), es por eso que estoy aquí, porque la recuerdo con cariño y me dió alegría de compartir algo que cuando era muy pequeño disfrutaba, pero que ya no lo hago si no es con ella.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonito Pablo!!!!
    Se nota que somos de la misma degeneración, por lo candy lovers :P
    Siempre uno esperaba a "aquel" en tu caso a "aquella", lo seguía con la mirada, lo esperaba en algún lugar del recreo... aaaaaaaah!

    Te mando un abrazo grande Pablein!
    Dios te bendice

    ResponderEliminar
  2. Entiendo eso de los sueños y lo que uno proyecta.

    Más la realidad es diferente.

    Y eso del 'día menos pensado' tb.

    Oye, no será que te creíai Candy Wely???
    Por lo menos, eres rubia y usabas vestidos..
    jejjejejej


    saludos!!!

    XD

    ResponderEliminar
  3. apoyo al peña y mas aun, preguntale a un viejo o un cauro joven o los de nuestra generacion, todo hombre se pasa mil y otras peliculas maquiavicas y proyecciones varias y la culpa no es de candy (alguien me dice quien es, no tuve infancia o al menos no fue parte de la mia), es nuestra naturaleza

    ResponderEliminar
  4. culpa???
    Candy es uno de los tantos mecanismos que nos enseñan una visión irreal del amor, el "amor idealizado", tanto así que nos parece imposible que vaya al baño o que huela mal y depierte con ojeras en la mañana, sim embargo, el amor es precisamente eso, continuar queriendo en los aspectos menos románticos, incluso, entrar al baño después de nuestro amorcito y sentir ese aroma nada de santo y seguir amando porque eso no importa. Esto no se parece en nada a los cuentos de hadas, ni a Candy, ni a Angel... Creo que ese mecanismo idílico lo tengo tan arraigado que siempre preferí lo inalcanzable para no experimentar la decepción de la cotidianeidad que siempre temí que se convirtiera en rutina...

    ResponderEliminar
  5. gracias por la invitacion

    escribire una frustrada historia de amor jajaja

    ResponderEliminar
  6. QUE ROMANTICO!!!!!!!!!!!!!!
    Pablito me alegro mucho de que te hagan bailar..... jajajajaja

    Tu publicación me abrio un poco los ojos, me siento en un problema de aceptación:/

    UUUUUUUUUUY pero me encanta esa cuestion que tenemos las mujeres de hacer que los niños disfruten cosas desagradables... como en tu caso el baile....jajajaja

    Un besote T KIero.....

    WELYTA: me traumaste con lo de Candy

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo...
    Me encantó esa frase: "pero que ya no lo hago si no es con ella."
    Pucha oh! yo quiero mi sueño realizado!!! En mi caso la realidad no ha superado la ficción, pero no creo ser muy exigente...
    Quizás suene increíble pero no había pensado en "esa cuestion que tenemos las mujeres de hacer que los niños disfruten cosas desagradables..." Me gusta mucho...

    ResponderEliminar

también les ha pasado...