jueves, 28 de mayo de 2009

shiver

Aún recuerdo ese bello rostro, esa bella actitud, toda ella bella como ninguna. Fué la causa de una especie de perdición, de todos mis males y de todos mis bienes, que me hacía esperarle como a un perro que espera a la puerta para ser el primero en recibirle cuando llegase. Sí, así me ocurrió una vez, la primera vez de hecho. La verdad es que dudo si es que en verdad fuese ella tan espectacular o encandilante, pero conmigo lo hizo muy bien, casi naturalmente. Lo más divertido de todo esto es que ni cuenta se dió de lo que a mí me pasaba con su presencia. ¿Será que no se fijo en que yo estaba ahí como un idiota por ella o es sólo que yo no me di cuenta de que ella lo sabía secretamente, y sólo se alegraba de que así fuese? Creo que eramos amigos, amigos que compartían diversión, comida, pero nunca llegó a más, y es que puedo decir aún que con todo lo que me pasaba, no fuí capaz de contarle cuál era mi situación, cúales eran mis sentimientos hacia ella. Eso de que como que uno despertara al amor fué casi literal para mí, aunque debo decir que no tenía la intención y hasta las odié por ir en contra del control que me encanta tener. Todo es muy confuso, más estas situaciones que nos confrontan con la estupidez, con la ensoñación, con nuestros miedos y temores. Mi primer amor fué terrible, pero a la vez hermoso. Me mostró otra cara de la vida que yo no había visto jamás. Un cambio rotundo en la forma de ver las cosas, me llevó a conocer más allá, a descubrir. En algunos sentidos lo detesté por llevarme a situaciones que me resultan vergonzosas y humillantes, pero al fin y al cabo soy un ser humano, esto me devuelve mi humanidad. A pesar de lo traumática de esta experiencia aún la recuerdo con cariño, a pesar que halla como desaparecido de mi vida... Dedicada para todas aquellas que han sido indiferentes para conmigo en estas materias...

4 comentarios:

  1. Vi el video y prarece que acabo de entender un chicquitito, de qué manera Dios nos busca... y nosotros no lo vemos...
    oooooohhhh!!!

    En otros ámbitos... Es cierto, el amor parece que nos hace ver las cosas de otra manera y puede ser capaz de incluso hacerte tomar las desiciones más pequeñas, como la bebida que vas a tomar... y muchas otras...

    Es heavy lo que nos puede llegar a pasar o lo que podemos llegar a hacer cuando no somos correspondidos...

    Saludines.
    Buena publicación, amigo (yo te vanaglorio, no te preocupes...)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción, tuve ese disco de ColdPlay como un año en mi MP3.
    Pucha Pablo, no te sientas DDD :P (Otro día te explico)
    ¡¡¡Nos rehabilitaremos!!!

    Abrazos!


    PD: Amo a Chris Martin (aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! :$!!!!!

    ResponderEliminar
  3. con respecto a este texto puedo comentar...
    me gustó mi mejor amigo como por 2 años... pensé que también yo a él porque me trataba y me daba a demostrar que me quería mucho (me regaló flores y me cantó la canción "Noelia" de Nino Bravo... mi nombre es Noelia por cierto xD) ... pero yo no le gustaba... sólo me quería como amiga... NADA más... fue triste ese episodio (que yo considero mi primer amor), por esas múltiples emociones que se describen arriba y que te hacen sentir (o por lo menos a mí)como ... boba... nunca supe si descubrió que yo lo quería, pero creo que alguna vez lo pensó y de cierta forma hizo lo que la mayoría hace conciente o inconcientemente: jugar con los sentimientos del otro para aumentar los de ego propio...
    lo que rescato es que, luego de dejar de gustarme, seguimos siendo amigos hasta hoy, y siento por él un amor de amigos sin ningún componente romántico...
    Me servió la experiencia... bien dices que nos hace más humanos... aprendemos que las cosas no funcionan a nuestro antojo...

    ResponderEliminar
  4. Que terrible nunca imagine que era tan común lo que contó Noelia anteriormente...... ya somos 2, yo agradezco a mi gran amigo por ser eso y nada más….todo fue una locura muy LOCA!!!... pero el pasado es pasado y en el Sur se ha quedado....jajajaja

    Por otra parte Pablito, puede ser que nuestro error sea no decir nada, porque si el mensaje no es claro uno no debe porque inventarlo...DX (si no entendiste me preguntas…. Es que no quiero dar mas detallen en público…ja!)

    En fin como te dijo la Welyta algún día saldremos de los DDD...

    Esto se ha transformado en una gran cursilería…..un poco romántica

    UN BESOTE !

    ResponderEliminar

también les ha pasado...